Saborizantes Esencias y Colorantes

Saborex de México, S.A. de C.V. es una empresa líder en la formulación, preparación y distribución de concentrados, saborizantes, esencias y colorantes para la industria de alimentos, contamos con una amplia gama de presentaciones para cubrir cada una de sus necesidades en cualquiera de las siguientes aplicaciones:

CONGELADOS,

Bolis-congeladas, paletas, helados, esquimos, raspados, nieves malteadas, bebidas.

REPOSTERÍA Y PANIFICACIÓN,
CONFITERÍA,
BEBIDAS SABORIZADAS NO CARBONATADAS,
GELATINAS.

Nuestros concentrados, esencias y saborizantes se distribuyen en presentaciones desde los 120 ml. hasta 20 L. ofreciéndole practicidad y economía, cualquiera que sea su consumo y necesidad.
saborizantes_esencias_concentrados_principal
Contamos con más de 70 sabores de Concentrados, Saborizantes y Esencias, así también podemos ofrecerle desarrollos especiales y únicos de acuerdo a sus requerimientos. La vida de anaquel de nuestros sabores es de 24 meses y le ofrecemos la oportunidad de armar sus pedidos con la variedad que usted requiera sin necesidad de adquirir cajas completas de un solo sabor o presentación; además con nuestros concentrados usted obtendrá el máximo rendimiento por su dinero; aplicaciones de 2 ml. por cada litro o kilogramo de producto terminado le dan la oportunidad de maximizar su producción al precio más justo; asegurando el delicioso sabor y calidad que solo Saborex de México le puede ofrecer.

COLORANTES EN POLVO

En Saborex de México, S.A. de C.V. contamos con 19 presentaciones diferentes de colorantes y nos ponemos a sus órdenes para generar desarrollos a la medida de sus necesidades, las presentaciones que actualmente distribuimos son:
saborizantes_esencias_concentrados_principal

COLORES DISPONIBLES EN LISTA

Amarillo Huevo, Amarillo Limón, Amarillo Mandarina, Amarillo Naranja, Amarillo Canario, Azul Café, Caramelo, Café Castaño, Café Chocolate, Rojo Cochinilla, Rojo Fresa, Rojo Grosella, Rojo Purpura, Rojo Uva, Rosa Brillante, Verde Limón, Verde Militar, Verde Esmeralda y Violeta.

Colorantes

Todos nuestros colorantes están autorizados y certificados por las instancias gubernamentales correspondientes (F.D.A. y Secretaria de Salud Federal) con lo cual usted tendrá la confianza de estar usando un producto con la mayor pureza, rendimiento y calidad, cuidando siempre su bolsillo. Contamos con dos diferentes líneas comerciales de colorantes:

COLORANTES COMERCIALES ESTANDAR

Esta línea de colorantes es la más utilizada para producciones en pequeño, con una aplicación recomendada de 0.1 gr por cada litro o kilogramo de producto terminado, usted podrá adicionar colores verdaderamente vivos que darán a su producto la mejor presentación.

COLORANTES ESPECIALES

Esta línea de colorantes se recomienda para una producción en cantidades industriales, son colorantes 100 % puros con los cuales usted utilizará solo 0.01 gr. por cada litro o kilogramo de producto terminado, obteniendo 10 veces más rendimiento que con los colorantes comerciales estándar. Usted puede solicitar directamente con su agente de ventas o a los teléfonos de nuestra compañía asesoría en la aplicación y uso de todos nuestros productos, con la finalidad de darle consejos a su medida que le permitan obtener el mejor beneficio de los insumos que usted adquiere con nosotros, con la garantía de satisfacción total de nuestra amplia gama de Concentrados, Saborizantes, Esencias y Colorantes para el mercado de alimentos, 50 años nos respaldan.